Preguntas frecuentes

¿Mi ChatSim tiene un vencimiento?

No, si se renueva la suscripción anual.

¿Dónde puedo renovar mi ChatSim?

Puedes renovar tu ChatSim en el interior de tu Área reservada.

¿Los doce meses de suscripción transcurren a partir de la fecha de compra o de la fecha de activación de mi ChatSim?

Los doce meses se cuentan a partir de la fecha de activación.

¿Si gasto el tráfico incluido en la suscripción base, ¿cómo puedo continuar utilizando mi ChatSim?

Para continuar utilizando tu ChatSim puedes comprar una nueva suscripción base en tu Área reservada.

¿Dónde puedo controlar los créditos restantes?

Los puedes controlar en el Área reservada accediendo a ésta con el Nombre de usuario y la Contraseña comunicados por correo electrónico.

¿Dónde puedo ver la fecha de activación y de vencimiento de mi ChatSim?

Las fechas de activación y de vencimiento pueden visualizarse en el Área reservada en la sección "Utilización Sim".

¿Puedo enviar y recibir fotos, videos, mensajes de voz, compartir la posición o contactos?

Sí, basta con realizar una recarga multimedia de al menos 10 €.

¿A cuánto equivale 1 Crédito?

1 Crédito = 0,005 € (2000 Créditos = 10 €)

¿El tráfico de la suscripción anual se utiliza tanto en caso de envío como de recepción de mensajes de texto?

Sí, se utiliza en ambos casos si no tienes unas condiciones ilimitadas.

¿Los créditos de la recarga multimedia efectuada se utilizan tanto en caso de envío como de recepción de mensajes multimedia?

Sí, se utilizan en ambos casos.

¿Puedo comprar una recarga para una ChatSim con un Nombre de usuario diferente del utilizado para efectuar el pedido en línea?

Sí, puedes.

¿Puedo recargar la ChatSim de un amigo?

Sí, se deben rellenar los campos del formulario "Recarga" en nuestro sitio www.chatsim.com con los datos de tu amigo y el número de ChatSim que se debe recargar.

¿Puedo efectuar recargas sin una red Wifi?

No, no se puede.

¿Cuánto tráfico utiliza un mensaje de texto y un emojis?

Los mensajes de texto y emojis utilizan un tráfico medio de 5 kB.

¿Hay limitaciones en la utilización de la suscripción para chat?

Con la suscripción para chat se pueden intercambiar mensajes de texto y emojis ilimitados durante doce meses con WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, Telegram, BBM, Line, Kik, Hike, Kakao, SnapChat, QQi. Un uso diferente y no responsable puede comportar la suspensión del servicio.

Cuando creo un nuevo perfil APN, mi teléfono inteligente solicita que se introduzcan también los códigos MCC y MNC: ¿Cuáles son?

El código MCC es 234 y el código MNC es 50.

¿En qué plazo debo activar la ChatSim que he comprado en línea?

Tu ChatSim debe activarse en 12 (doce) meses desde el pago del pedido.

Teléfonos Inteligentes
¿ChatSim funciona con todos los teléfonos inteligentes?

Sí, funci>ona en todos los teléfonos inteligentes no bloqueados, excepto si éstos presentan algún tipo de limitación.

¿Qué se entiende por "teléfono inteligente desbloqueado"?

Se entiende un teléfono inteligente libre de bloqueos impuestos por operadores de telefonía.

¿Qué pasa si introduzco ChatSim en un teléfono inteligente bloqueado?

ChatSim no funciona.

¿Debo tener un teléfono inteligente dual sim para utilizar ChatSim?

No, ChatSim funciona en todos los teléfonos inteligentes no bloqueados y/o excepto limitaciones especiales de éstos mismos. Para más detalles, comprueba el manual del teléfono inteligente y/o ponte en contacto con el servicio a clientes del fabricante.

¿Si utilizo un teléfono inteligente dual sim, ¿puedo introducir mi ChatSim en cualquiera de las dos ranuras que tengo a disposición?

No, debes introducir ChatSim en la primera ranura.

¿He instalado mi ChatSim en un teléfono inteligente Blackberry pero no consigo sincronizar los mensajes de correo electrónico. ¿Por qué?

ChatSim no es compatible con los Servicios BIS y BES de BlackBerry.

¿Dónde puedo comprar ChatSim?

En la tienda on-line de nuestro sitio www.chatsim.com o en un vendedor autorizado.

¿Cómo funciona el proceso de compra de ChatSim?

    El proceso de compra de ChatSim funciona de la siguiente manera:

  • Localiza el producto que deseas comprar y elige la modalidad de envío;
  • Haz clic en "Añadir al carro";
  • Introduce tus datos personales;
  • Efectúa el pago con tarjetas de crédito;
  • Una vez efectuado el pago recibirás en un casilla de correo electrónico la confirmación de compra.
¿Cómo puedo recargar mi ChatSim?

Para recargar tu ChatSim entra en nuestro sitio www.chatsim.com y rellena el formulario de la sección “Recargar”.

¿Se puede combinar ChatSim con otro número telefónico?

No, ChatSim tiene su propia numeración y no se puede combinarse con otro número.

¿Puedo elegir el número de mi ChatSim?

No, no se puede.

¿En qué formato puedo comprar ChatSim?

ChatSim es “All in One”: Dispone por lo tanto de todos los formatos actualmente a la venta (Regular, Micro, Nano).

¿Es seguro el sitio www.chatsim.com?

Sí, es seguro ya que respeta las máximas normas de seguridad.

¿Con ChatSim puedo efectuar llamadas de teléfono o intercambiar SMS?

No, no se pueden realizar llamadas e intercambiar SMS. Se pueden recibir los SMS de configuración de las aplicaciones y se pueden efectuar llamadas en VoIP solo con las aplicaciones que lo permiten.

¿Puedo comprar varias ChatSim y después ponerlas a nombre de personas diferentes?

No, no se puede.

¿Si mi paquete ha sido devuelto, ¿puede recogerlo en vuestra sede o en un punto de venta autorizado?

No, no se puede. Si el paquete es devuelto te aconsejamos que realices un nuevo pedido; posteriormente se reembolsará el coste de la ChatSim del pedido anterior (excluidos los gastos de envío).

¿Puedo utilizar mi ChatSim en un barco?

En el mar tu ChatSim no funciona ya que se debe poder conectar a un operador telefónico. En cambio, cerca de la costa tu ChatSim podría funcionar ya que existe la posibilidad de conectarse a un operador local (resto depende de la potencia y calidad de la señal).

¿Si introduzco mi ChatSim en el teléfono inteligente y habilito el tráfico de datos, ¿mi operador telefónico habitual me lo cargará?

No, si efectúas el tráfico de datos con ChatSim tu operador habitual no realiza ningún cargo.

¿ChatSim puede ponerse a nombre de un usuario Empresa?

No, actualmente solo puede ponerse a nombre de un usuario privado.

¿Se pueden utilizar aplicaciones de mensajería encriptados con ChatSim?

Sí, se puede utilizar ChatSim para aplicaciones de mensajería encriptadas.

Conocé nuestras formas de pago